La playa de San Antolín es la más grande del concejo de Llanes y es un paraíso para los que practican deportes acuáticos. Con sus 1.200 metros de arena blanca y un oleaje fuerte, esta playa es ideal para la práctica del surf y la pesca, especialmente en la desembocadura del río Bedón, reconocido en la zona por sus truchas. Además, se puede avistar la playa desde la Autovía del Cantábrico.
San Antolín ofrece un entorno inigualable, con un mirador de vistas espectaculares y un aparcamiento bastante amplio que hace el acceso más simple. A pesar de su localización en un entorno rural, cerca de la iglesia románica de San Antolín de Bedón, esta playa es semiurbana debido a su alta ocupación y la gran cantidad de servicios que ofrece, como vigilancia, señalización y chiringuitos cercanos. Además, el viaducto que rodea la playa es un lugar muy atractivo para la práctica del puenting, añadiendo un toque de adrenalina a esta hermosa playa asturiana.
¿Has visitado la Playa de San Antolín? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta