La pequeña playa de Antilles, que se inicia en el pueblo de Cué, es poco conocida, pero es de una gran belleza. Es un tramo de costa que, por la erosión del mar, ha trazado una ensenada con una playa y acantilados. Frente a ella una isla la protege de los embates del mar, aunque solo puede verse cuando la marea baja. Es ideal para bañarse, para realizar caminatas por los acantilados y disfrutar del cántico del mar. A la vez, si miramos hacia el otro lado, nos deleitaremos observando Los Picos de Europa.
Se encuentra rodeada de acantilados, tiene un estacionamiento relativamente grande y se desciende por una empinada, pero cómoda rampa. En la playa de arena blanca y fina, hallarás pequeños estanques, cuevas y rocas, y durante la pleamar se encuentra unida a la isla Grande o Islona por un arenal. Dispone de duchas, un área recreativa con un parque infantil y socorristas. Algunos dicen que es la playa más bonita de Llanes.
¿Has visitado la Playa de Antilles? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta