Su ubicación, en Muros de Nalón, les hace diferentes. Rodeado de playas como la de Aguilar, con vistas a la desembocadura del río Nalón y el entorno de un jardín privilegiado, junto con la calidad de sus servicios, son la perfecta carta de presentación del Hotel Boutique Villa del Marqués. Lugar repleto de encanto, situado en uno de los destinos más exclusivos del Principado de Asturias, con un sofisticado diseño nacido del encuentro entre lo tradicional indiano y el exquisito estilo inglés de sus primeros habitantes, el primer Marqués de Muros.
Sus habitaciones, llenas de luz, son únicas, decoradas con materiales nobles, como madera, piel y tejidos de alta calidad, y son la marca de exclusividad de las diez habitaciones y salones restaurados. Todo ello hace un espacio acogedor y sofisticado, sin perder la esencia original. Cercano a Oviedo, Gijón y Avilés, las principales ciudades de Asturias, se encuentra en una zona tranquila, a cinco kilómetros del aeropuerto del Principado.
Dispone de zonas de intimidad, como una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También cuenta con un agradable salón con chimenea, creando pequeños espacios donde conversar, manteniendo a la vez la intimidad. Sus espaciosos salones interiores y exteriores pueden acoger eventos entre 40 y 100 personas, convirtiéndolo en un lugar idílico. Además de tener piscina y cancha de tenis, se pueden realizar paseos en las cuatro hectáreas y media de parque que le rodea.
En cuanto a la gastronomía, su desayuno buffet, ofrece una variada selección de productos frescos e ingredientes naturales para poder disfrutar de un delicioso desayuno con la mejor calidad. Al mismo tiempo, el Hotel esta plenamente implicado con la sostenibilidad, utilizando energía renovable, consumiendo productos regionales, fomentando el empleo local, generando un aporte positivo en el entorno y minimizando los impactos ambientales.
Por todo esto y por mucho más, el Hotel Boutique Villa del Marqués es como un tesoro escondido, lo que lo hace diferente y especial, ideal para que sea el elegido en tus próximas vacaciones, escapadas de fin de semana o eventos especiales.
¿Has visitado el Hotel Boutique Villa del Marqués? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Deja una respuesta