Situado a 750 metros de altitud, Linares es un pueblo del concejo de Proaza que conserva una arquitectura tradicional, antiguos robles, dos tejos y la iglesia de Santa María Magdalena, que forman parte del Patrimonio Arquitectónico de Asturias. Allí encontrarás el Complejo turístico de 4 llaves CieloAstur, junto a su encantador restaurante La Cuadrina, donde el relax, el lujo y la naturaleza, se dan cita para que tu estadía en Asturias sea agradable y reparadora.
Rodeado de una excepcional vista a las montañas y al maravilloso valle, en un pueblo de tranquilas callejuelas, donde se conjugan la modernidad y lo vetusto, como el enorme lavadero y la paz que trasuntan sus casas. Cabe destacar que, Linares fue ruta obligada del Camino a Santiago, ya que es un cruce de caminos; uno hacia Oviedo para visitar al Salvador y otro hacia Grado para ir directamente a Santiago.
El establecimiento dispone de cuatro lujosas villas:
Este lujoso resort ofrece room service, servicio de conserjería, un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de CieloAstur están equipadas con ropa de cama y toallas. También disponen de aire acondicionado, armario, cafetera, microondas, heladera, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado.
Además, cuenta con Jacuzzi exterior, con unas vistas a la montaña espectaculares y tiene implementado un Proyecto Sostenible, utilizando materiales ecológicos como madera, corcho y piedra, rehuyendo al uso de plásticos. También, hallarás el Restaurante La Cuadrina, que ofrece una fusión de la cocina de pueblo, auténtica, tradicional y asturiana, junto con otras técnicas y sabores de la cocina más vanguardista, consiguiendo un resultado realmente sorprendente a la altura de los paladares más exquisitos.
¿Has visitado el Complejo CieloAstur? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Celia Ferrero
14 de julio de 2023 a las 16:40Increíble alojamiento, ubicado en un auténtico paraíso. La experiencia me pareció única en la casa árbol. Y la cena en pareja de ensueño. Estoy deseando volver y repetir experiencia.
Muy recomendado
Opinión útil