Sign In

Los Apartamentos El Ardinal tienen un encanto especial. Situado en Arenas de Cabrales, Asturias. Se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando. Estos Apartamentos están formados por construcciones independientes levantadas en un verde prado.

Disponemos de 4 apartamentos turísticos (con salón, cocina, lavadora, microondas, baño. TV y calefacción). Uno de ellos es un dúplex con dos habitaciones. Tienen la categoría de 2 llaves. Todos son exteriores, están dotados de grandes ventanales para disfrutar de los maravillosos paisajes y vistas a los Picos de Europa y el pueblo de Arenas de Cabrales.

Se informa y asesora sobre todo tipo de excursiones por Los Picos y la Comarca del Oriente de Asturias. Todo en un ambiente familiar con un trato cálido y cercano. Los apartamentos parecen camuflados en la ladera del monte, confundidos casi con la naturaleza; sus mismos nombres así lo sugieren: Cares, Casaño, Ribeles y Duje; los cuatro ríos principales de nuestro valle.


¿Has visitado los apartamentos El Ardinal? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.

Comodidades

Ubicación en el mapa

Escribir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / Precio
Ubicación en el mapa
Limpieza

Publicado por Pueblos Asturianos

pueblosasturianos

Pueblos Asturianos, una idea creada para hacer más fácil y placentero tu viaje a Asturias 🙂

1 persona ha marcado este lugar