La playa de Oleiros, ubicada entre Lamuño y Salamir en el concejo de Cudillero, es un refugio natural para los que buscan paz y desconexión en un entorno virgen. Esta playa, con una forma de concha casi perfecta, está rodeada de grandes acantilados que encuadran a la perfección sus aguas cristalinas, creando una hermosa postal. A ambos extremos, las zonas rocosas de Mal Perro y La Cavona le dan un toque distintivo, mientras que los pinares de sus alrededores transmiten paz y frescor.
Para acceder a Oleiros se requiere un poco de esfuerzo, con un trayecto de unos 20 minutos por un sendero entre pinos y escaleras. La recompensa es una playa prácticamente virgen, ideal para investigar el entorno. Cabe destacar que, es un lugar sin servicios ni vigilancia. Es por ello que es aconsejable tener especial atención durante el baño, y disfrutar la naturaleza en su estado más auténtico.
¿Has visitado la Playa de Oleiros? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta