La Playa de La Ñora es un tesoro oculto en la costa de Asturias, envuelta por sus enormes acantilados que la diferencian de muchas otras playas. Este pequeño arenal dorado está ubicado entre los concejos de Gijón y Villaviciosa, y es un rincón bastante concurrido. Esto se debe a su fácil acceso y la disponibilidad de amplios aparcamientos gratuitos. El río La Ñora, que desemboca justo en la playa, marca el límite entre ambos concejos, y crea un entorno natural realmente único.
Uno de los puntos más interesantes de La Ñora es su paseo, que llega hasta un mirador en el borde del acantilado, otorgando unas vistas panorámicas de toda la playa y sus alrededores. En este sendero también comienza la ruta La Ñora-El Rinconín, un trayecto ideal para los aficionados al senderismo. Es importante saber que la playa pierde la luz solar a partir de media tarde debido a las grandes montañas que la rodean. Sin embargo, la belleza de sus aguas y el encanto de su entorno natural, han sido galardonadas con la Bandera Azul, que la convierten en una visita obligatoria en Asturias.
¿Has visitado la Playa de La Ñora? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta