Sign In

Si quieres respirar aire puro, desconectar de la vorágine y vivir en plenitud; existe un paraíso privado, lejos del mundanal ruido, y tiene nombre: Kabania El Acantilado. Cinco hermosas y cómodas casitas de alquiler de temporada, conforman las «Kabanias Asturias» , perfectas para pasar unos días en pareja, con amigos o disfrutar del entorno en solitario.

La aventura comienza antes de llegar a tu destino, ya que, están ubicadas fuera de las rutas turísticas tradicionalmente establecidas, lo que las convierte en únicas e irrepetibles.

Establecidas en lugares disímiles, tu escoges si quieres estar rodeado de mar, con olor a sal o en plena montaña, disfrutando el canto de los pájaros y el sonido del viento. Sin contaminación, sin ruidos molestos, sin vecinos, estarás en un ambiente íntimo y confortable, que te devolverán la esencia de las cosas buenas que tiene la vida. Ubicada en Oles, Villaviciosa, la casita tiene 36m2 y es perfecta para 2 o 3 adultos.

Comodidades de la Kabania El Acantilado

No dispone de TV ni WiFi para que disfrutes de las pequeñas cosas y desconectes totalmente. Tiene 2 dormitorios separados, equipados con todo lo que necesitas para no pasar frío, con camas dobles (135x190cm).

Para que tu intimidad sea en su máxima expresión, no esperes encontrar lavadora, lavavajillas, horno, microondas o tostadora, así podrás preparar tus comidas a fuego lento, las que tienen ese sabor especial, como solo tú sabes hacerlas. En el baño, cuentas con amenities ecológicos para que también te relajes al ducharte.

Exterior de la Kabania

Con una bañera exterior, una ducha y unas vistas al mar que te dejan sin habla, podrás disfrutar de una zona de descanso totalmente privada, que puede usarse tanto en verano como en invierno porque dispone de agua caliente.

Desde el banco que se halla en el acantilado, la vista es una de las más bonitas de toda Asturias y sus impresionantes puestas de sol te permitirán ver cómo el sol comienza a esconderse, hundiéndose en el mar, mientras se tiñe poco a poco de rojo ante ti en el horizonte.

Gracias al aislamiento de la casa, a su chimenea de leña y su estufa de gas, si la visitas en invierno, tu estancia será confortable. Cuenta con un amplio jardín, con barbacoa, mesa con sillas, tumbonas, y un parking gratuito.

Podrás llevar hasta dos mascotas, no importa su raza o tamaño, ya que, por ser parte de tu familia, en Kabania son bienvenidos, además, para su seguridad, debes tener en cuenta que la finca no está encerrada.


¿Has visitado la Kabania El Acantilado? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.

Comodidades

Ubicación en el mapa

Escribir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad / Precio
Ubicación en el mapa
Limpieza

Lugar Verificado

Contacto Directo

    Método de contacto

    2 personas han marcado este lugar