La playa de Santa Marina, ubicada en el corazón de Ribadesella, es un auténtico centro de ocio costero que ofrece todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto junto al mar. Este gran arenal, situado en la desembocadura del río Sella, cuenta con una excelente infraestructura, incluyendo servicios de salvamento, asistencia al baño para personas con discapacidad, duchas y una variada oferta gastronómica. Gracias a su completa equipación, ha obtenido la prestigiosa Q de calidad y está incluida entre las playas más bonitas de Asturias.
En sus alrededores hay elegantes villas modernistas e indianas, es por ello que Santa Marina es distinguida por su alto nivel de ocupación y su carácter urbano. Además, en su extremo oeste, se pueden encontrar huellas de dinosaurios, un atractivo extra para los más curiosos. Su particular entorno paisajístico, destaca con vistas hacia la Sierra del Sueve y el monte Mofrechu que se despliegan hasta conectarse con el mar. Te encontrarás con una experiencia visual difícil de igualar y un ambiente náutico repleto de encanto.
¿Has visitado la Playa Santa Marina? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta