El apartamento Palomar de Corrida es una de las primeras viviendas de uso turístico en Gijón. Está ubicado en la milla de oro y en pleno centro de la ciudad, a mitad de camino de la Playa del Poniente y la Playa de San Lorenzo. Atendido diligentemente por Silastur, te brinda un ático a estrenar, con una espectacular terraza de 60 m² e impresionantes vistas a la calle Corrida. Además, a tiro de piedra del Puerto Deportivo, el casco antiguo, la ruta de los vinos y los espectaculares restaurantes del centro de la ciudad.
Los 45 m² de vivienda pueden alojar hasta tres huéspedes, dispone de un dormitorio principal, con una cama, un baño, cocina totalmente equipada y salón comedor (sofá cama de 1,35 cm). Cuenta con una conexión Wifi rápida y un espacio para trabajar. También, televisión de alta definición de 50″ con Chromecast, ascensor y se admiten mascotas.
En el baño hallarás secador de pelo, productos de limpieza, champú, gel de ducha, toallas, sábanas, jabón y papel higiénico y agua caliente. La cocina dispone de frigorífico, microondas, utensilios básicos de cocina, cazuelas y sartenes, aceite, sal y pimienta, platos y cubiertos, cuencos, palillos, platos, tazas, etc., frigorífico mini, congelador, cocina eléctrica, horno, hervidor de agua, cafetera, tostadora y batidora.
¿Has visitado el apartamento Palomar de Corrida? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Deja una respuesta