La Playa de Rodiles se sitúa en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y representa un verdadero paraíso para los amantes del mar y la naturaleza. Cuenta con una extensión de más de 1 kilómetro que varía dependiendo de la marea. Rodiles está posicionada como una de las playas más bonitas de Asturias y eso la transforma, también, en una de las más concurridas. A este entorno natural lo caracteriza su extensa área boscosa, que cuenta con una gran cantidad de pinos y eucaliptos, los principales encargados de dar sombra y crear un ambiente perfecto para picnics y paseos tranquilos. El paseo marítimo de madera que rodea la ría ofrece vistas únicas.
Además, la playa es un lugar muy visitado por los surfistas, gracias a su reconocida ola izquierda, considerada una de las mejores de Europa. Se puede llegar de manera sencilla en transporte público, y dispone de aparcamiento regulado y campings en las cercanías. Rodiles, sin dudas, se presenta como un destino ideal para disfrutar de la costa asturiana en su máximo esplendor.
¿Has visitado la Playa de La Isla? Si ya la conoces déjanos tu opinión en el apartado de reseñas, será de gran ayuda para nosotros y para los que deseen visitar Asturias.
Deja una respuesta