El Hotel Son De Mar está ubicado en la localidad de Quintueles, en el Concejo de Villaviciosa, Asturias, en la rasa costera del mar Cantábrico (zona conocida como «Les Mariñes»). Con bellos acantilados que se hunden en el mar, en una encantadora localidad de verdes prados, tierras de cultivo, bosques de eucalipto y situada a pocos kilómetros de la popular playa de La Ñora, que combina piedras y arena blanca.
Se halla a menos de 12 km de Gijón y a veinte por carretera de Villaviciosa, conocida por sus manzanos y por la calidad de su sidra. Su fauna esta compuesta por aves marinas, gaviotas, halcones, golondrinas, tordos, arceas, estorninos y animales como comadrejas, ardillas, jabalíes y zorros. Respecto de la flora podrás hallar bosques de eucaliptos, y algunos árboles autóctonos, cómo laureles, castaños, robles y avellanos.
En este bello paraje, se encuentra el Hotel Rural Son de Mar, un acogedor alojamiento de estilo rústico, con detalles en cerámica y madera, que está situado en unos grandes jardines, y está destinado a ofrecer a sus huéspedes especiales momentos de descanso y tranquilidad.
Los visitantes podrán degustar exquisita comida casera elaborada con ingredientes producidos en la zona. Asimismo, en su salón común se sirve diariamente un variado y exquisito desayuno completo, que cuenta con café e infusiones. Una de las habitaciones está separada del núcleo principal del establecimiento y tiene un balcón enorme.
Los desayunos del hotel constan de productos ecológicos y de la zona, con mermeladas y bizcochos caseros, panes de masa madre, café, infusiones, etc. Si tienes una dieta especial solo tienes que informarlo, y el personal del establecimiento se encuentra a disposición de los viajeros para ayudarte. El Hotel Rural Son de Mar dispone de cuatro habitaciones, a saber:
El apartamento consta de un dormitorio, baño, cocina completamente equipada y una sala de estar. Es ideal para dos personas, y dispone de su propio porche y salida independiente al jardín. El servicio de desayuno es necesario solicitarlo con antelación
Se trata de una habitación en dúplex, en cuya planta baja está el dormitorio con una cama doble de 1,5 y el baño. A través de sus grandes ventanales podrás disfrutar del jardín desde la cama y, frente a éstos, hay un espacio con una mesa y dos sillones donde puedes sentarte a descansar, leer o simplemente dejar que el tiempo transcurra plácidamente. En la parte superior hay una pequeña sala con un sofá, un espacio acogedor que invita a la calma y al descanso. La habitación tiene salida independiente al jardín. El desayuno está incluido en el precio
Con más de 20 metros cuadrados, esta amplia habitación está inspirada en los colores y las texturas de la región italiana. Dispone de una cama de 1,50, un baño y un espacio pensado para sentarse a descansar, leer o disfrutar del “dolce far niente”, expresión italiana que significa ‘ociosidad que resulta agradable’. También hay una nevera para que puedas disponer de alimentos frescos y bebidas frías. La habitación tiene salida independiente al jardín y el desayuno está incluido en el precio.
Un tradicional hórreo asturiano convertido en una pequeña suite. Un espacio luminoso y acogedor diseñado para el descanso y la desconexión. Esta habitación doble consta de una cama de 1,50, un baño y un espacio pensado para sentarse a descansar, leer o simplemente dejar que el tiempo transcurra plácidamente. En la habitación hay una nevera para que puedas disponer de alimentos frescos y bebidas frías. Además, tiene salida independiente al jardín. El desayuno está incluido en el precio.
¿Has visitado el Hotel Son de Mar? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Alfonso
4 de agosto de 2023 at 15:54La ubicación es inmejorable. Es un hotel ideal para disfrutar con tranquilidad. El jardín es paradisíaco y la atención es maravillosa
Helpful Review