Abándames es un pequeño pueblo, rodeado de rincones mágicos en un entorno natural, entre la Sierra del Cuera y los Picos de Europa. Ubicado entre Asturias y Cantabria, y próximo a los puntos más atractivos de la región, es un espacio ideal para disfrutar de experiencias únicas y desconectarse del trajín que nos impone la vida moderna. Situado a poco más de 10 kilómetros del río Cares, estarás inmerso en un clima de paz, sosiego y tranquilidad. Si ya has decidido pasar una temporada de descanso total, el Hotel Palacio La Cajiga te recibirá para brindarte la mejor atención, con el mejor servicio, en uno de los lugares más bonitos que ver en Asturias.
Catalogado como Patrimonio Histórico y Cultural Asturiano, en una típica casona astur del siglo XVII, donde se han conservado todos los elementos arquitectónicos antiguos. Entre ellos, sus arcos de sillería, asientos de piedra en algunas ventanas, sus vigas y sus ménsulas centenarias, ostentando el escudo de Mier en su fachada.
El hotel cuenta con servicio de desayuno, servicio de bar, wifi gratuito, parking, jardín, terraza, salón con chimenea y biblioteca, información turística y reserva de actividades. Además, cuenta con las siguientes comodidades: 8 habitaciones, aparcamiento, jardín, bar, habitación adaptada, baño en habitación, calefacción, comedor, sala de estar con televisión, televisión en la habitación, acceso a internet.
Entre las actividades destacan, paseos por la montaña, bicicleta de montaña, BTT, senderismo y trekking. Además, en los alrededores de Hotel Palacio la Cajiga podrás visitar:
¿Has visitado el Hotel Palacio La Cajiga? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Deja una respuesta