El Hotel Alda está situado en el pequeño pueblo de Avín, del concejo de Onís, entre Cangas de Onís, Cabrales y Llanes. Desde este alojamiento podrás visitar los lugares imprescindibles del oriente de Asturias: los Picos de Europa y las playas de Ribadesella y Llanes. La excelente ubicación es uno de los aspectos que más valoran los huéspedes del hotel. Cabe destacar que, se trata de una casona tradicional asturiana, construida en piedra y madera. Otro punto a destacar es que, las mascotas también son bienvenidas ya que, es Pet Friendly.
Dispone de con 5 cómodas habitaciones totalmente equipadas, 3 dobles con cama matrimonial y 2 con camas individuales, todas ellas con baño, calefacción y wifi gratis. Además, cuenta con zonas comunes como aparcamiento privado, terraza y comedor, donde sirven unos deliciosos desayunos.
¿Has visitado el Hotel Alda? Si ya lo conoces déjanos tu opinión en el apartado de opiniones, será de gran ayuda para nosotros y para los visitantes de los Pueblos Asturianos.
Deja una respuesta